A pesar de vivir en el Siglo XXI, poseyendo una imagen más abierto con respecto a los juguetes sexuales, la masturbación y el sexo en general, sigue siendo necesario para muchas personas ocultar los juguetes sexuales en casa. Ya sea para jóvenes y no tan jóvenes que viven con sus padres, o, al contrario, para que los niños y niñas no encuentren los «juguetes» de sus padres, esconder los juguetes sexuales de manera segura y discreta es una preocupación común para muchas personas.

Aunque la privacidad y la discreción pueden ser diferentes para cada persona, en esta página vamos a mostrar algunas ideas para esconder de manera efectiva los juguetes sexuales en casa.

Escondite De Juguetes Sexuales

Caja de seguridad con llave

Disponer de una caja de seguridad con llave o contraseña puede ser una opción interesante a la hora de guardar de forma segura los juguetes sexuales. Este tipo de cajas de seguridad son bastante asequibles en el mercado actualmente, por tanto, la inversión es perfecta para cualquier persona. Asimismo, el tamaño de estas cajas de seguridad permite guardar otros productos en su interior además de los juguetes sexuales.

La única desventaja sucede cuando la caja de seguridad está a la vista, ya que, puede generar peores preguntas que los propios juguetes sexuales. Por consiguiente, suele ser bastante habitual tener que esconder también la caja de seguridad, siendo una especie de paradoja infinita.

Caja clásica con candado

Esconder Juguetes Sexuales

De una forma más «disimulada», se puede optar por guardar los juguetes en una caja tradicional, y, cerrarla con un candado. Esta solución más sencilla permite proteger los juguetes de las miradas indiscretas de otras personas, y, disponer de ellos de un modo rápido y sencillo. La variedad de cajas es prácticamente ilimitada, siendo las cajas similares a las de los tesoros piratas las más habituales.

Bolsa de tela negra

Otra de las formas más habituales para esconder los juguetes sexuales en casa es dentro de una bolsa de tela negra que no deja ver lo que hay en el interior. Este tipo de bolsas son muy habituales discretas, sin marcas distintivas, y, muy cómodas. En muchas ocasiones, los propios juguetes sexuales incorporan una bolsa de este estilo junto a ellos, siendo de las opciones más económicas y prácticas del mercado.

Espacios ocultos en muebles

Algunos muebles tienen compartimentos secretos o espacios ocultos que son ideales para esconder tus juguetes sexuales. Este tipo de muebles cuentan con cajones con doble fondo, huecos detrás de paneles, etc. La verdad, esta solución es muy práctica, siempre y cuando el resto de personas desconozcan ese compartimento secreto dentro del mueble.

Asimismo, este tipo de compartimentos secretos se puede combinar con cualquiera de las soluciones anteriores, consiguiendo de esta manera el escondite perfecto y más discreto para guardar los juguetes sexuales.

Soluciones originales para guardar los juguetes sexuales

Peluche Juguete Sexual

Además de las soluciones más habituales para ocultar los juguetes sexuales en casa, existen opciones alternativas, muchas de ellas bastante originales y divertidas, para guardar este tipo de complementos fuera del alcance de los ojos de otras personas. Algunas de estas opciones son:

  • Libro falso: Usa un libro hueco o una caja con forma de libro es ideal para guardar tus juguetes sexuales. Colócalo en tu estantería junto a otros libros y nadie sospechará lo que realmente contiene.
  • Peluche o cojín: Ciertos peluches, cojines y almohadas cuentan con una cremallera en la parte trasera, lugar perfecto para guardar los juguetes sexuales en un sitio increíblemente original.
  • Caja de pañuelos vacía: Vacía una caja de pañuelos desechables y úsala para guardar tus juguetes. Puedes decorarla o envolverla en papel de regalo para que parezca una caja normal.
  • Estuche de maquillaje: Reutiliza un estuche de maquillaje vacío para organizar y guardar tus juguetes. Además de ser discreto, también te permitirá mantenerlos ordenados y separados.
  • Enchufe falso: En los últimos tiempos han proliferado los enchufes falsos que ocultan una caja de seguridad secreta o un compartimento oculto. Esta opción original es bastante interesante para guardar juguetes pequeños en un sitio cómodo.
  • Organizador de joyas: Utiliza un organizador de joyas con compartimentos pequeños para guardar tus juguetes sexuales. Puedes encontrar organizadores de joyas en diferentes diseños y tamaños, lo que te permitirá adaptarlos a tus necesidades.

Conclusión

Recuerda que la elección del escondite dependerá de tus circunstancias personales y la necesidad de privacidad. Asegúrate de elegir un lugar donde los juguetes estén protegidos de la vista y el acceso de otras personas para mantener tu intimidad y tranquilidad. Eso si, no los escondas demasiado, haciendo imposible volver a encontrarlos, o, haciendo que lleve demasiado tiempo obtenerlos, como si de una gymkhana se tratase, ya que, quizás pierdas el deseo sexual cuando los tengas en la mano.